PowertecBrindamos un servicio de calidad.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven en el mercado, especializada en electrónica industrial, dedica a brindar Servicios de reparación, mantenimiento, comercialización de equipos electrónicos de potencia de uso industrial. Nuestro compromiso es atenderle de manera oportuna y con seriedad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos y servicios de óptima calidad.

VISION

Brindar servicios y soluciones integrales en electrónica de potencia dirigida al sector industrial con el máximo profesionalismo y eficiencia, enfocada en la mejora continua de nuestra gestión de calidad y en la satisfacción optima que promueva productividad y competitividad de nuestros clientes.

MISION

Ser la empresa líder en el mercado nacional especializados en bridar soluciones integrales en electrónica de potencia con capacidad de resolver necesidades de soporte técnico, automatización de procesos industriales y suministro de equipos y dispositivos electrónicos de potencia para la industria; reconocidos por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Ética Profesional: En cada servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información y diagnostico que es presentada a nuestros clientes esté expresada con total honestidad y veracidad.
El Compromiso: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que el compromiso  es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente.
La Innovación: sabemos lo importante que es mirar hacia el futuro por lo tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo  a nuestros clientes.